tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Tales Of  Valoran

Entradas de blog

¿Que paso con Tales of Valoran?

Escrito por zorro_ronova el 23/03/2015
Chicos y chicas. Tengo malas noticias... Y es que debido a motivos que no puedo decir por aquí y realmente graves... Me voy a tener que ver obligado a ACTUALIZAR el webcómic... Se que es duro asimilarlo así que dejo un espacio en blanco para que los asimiléis:

- 5 segundos para calmaros.-

Tengo de forma oficial en mi pc, traducidas no una ni dos... ¡¡¡catorce tiras!!! en un .doc y cuando hoy me iba a poner con mi chatarra de pc, me doy cuenta que el GIMP se cierra solo... GENIAL!!! Pero no desesperéis chicos. No lloréis aún porque una compañera me dejara su portátil pro gamer para poder traeros un montón de aventuras de los personajes de League of Legends.

Se que es duro asimilar la noticia. Y que mas de uno le disgustará... Pero si no fuera por mí, si no fuera por la autora... ¿De que se quejarían los niño rata de vrutal?

Espero que os hayáis divertido con este post y os halláis llevado un susto estilo "que lo va a cancelar", "cabrón es el tío", "le voy a rastrear la ip y le mato", "seguro que es un gordo sin vida que no ha actualizado porque sufrió un horrible accidente deformándolo de forma horrible y ahora vive bajo nuestra ciudad siendo el rey de los murlocs"

Habrá noticias pronto. SALUDOS